lunes, 28 de septiembre de 2015

EL INICIO DEL MODULO 10_ TRANSFORMACIONES EN EL MUNDO CONTEMPORANEO

Hola que tal a todos, pues nada aquí yo iniciando con la publicación de éste nuevo modulo, en el que ya andamos por la tercera semana, dejen les cuento que, tiene cierta complejidad que me tiene detenida aun una actividad espero ya en Dios que me envíe la sabiduría y las palabras para poderlo terminar, y es que ahora mi facilitadora, porque les digo que ahora es una facilitadora y no facilitador como en el modulo anterior, y si, que me ha tocado una facilitadora que nos pide que no copiemos y peguemos, aun cuando el crédito lo demos al incluir las referencias bibliográficas en los trabajos, ella quiere que desarrollemos el tema de la actividad con palabras propias osea haciendo paráfrasis, algo que de pronto así nomas no se me da, tendría yo que estar inspirada y concentrada y no es el caso, pero aun así me he esforzado, además que el conocer las causas de todos los problemas que enfrentan todos los sistemas en algunos países, entiendo más las razones de tantas y tantas manifestaciones tanto en mi país como en todo el mundo, aunque debo reconocer que algunas se pasan, pero entiendo que las personas somos de naturaleza rebelde y  de pronto las pasiones ante las ideologías del movimiento atrae conductas ilegales y negativas.

Bueno, bueno, ya les "aventé mucho verbo" o  como luego dicen "mucho rollo", y ha continuación les presento las actividades de lo que va de este modulo, que como siempre les digo lo hago con la finalidad de llevar una bitácora de todo lo que estoy elaborando y aprendiendo, además de que si a alguien le sirve de referencia esa también es mi intención.

Y recuerda:

"Si te esta costando lograrlo, estarás mas satisfecho al concluirlo" Krys





No hay comentarios:

Publicar un comentario