lunes, 7 de septiembre de 2015

Conclusión del Modulo 9 Sociedad Mexicana Contemporanea

Bueno han concluido las cuatro semanas que conforman el modulo nueve, y que creen? 
Valió la pena mi esfuerzo, termine todas las actividades, hasta el proyecto integrador, aunque falte a dos foros me siento satisfecha.
Una cosa que aprendí de hacer las actividades a mil por hora bajo presión y apurada, más bien creo que desesperada. Pues bien,  de las curiosidades que me pasaron fue que,  por querer tomar ejemplos de mis compañeros que ya habían concluido y entregado sus actividades, descubrí que algunos no  habían leído bien la petición de la instrucción, y por ende sus actividades no cumplían en su totalidad con la instrucción, así que realmente tuve que hacerlo, aunque sus tareas me dieron la idea para hacer lo mejor posible mi trabajo, así que agradezco la gentileza que tienen mis compañeros en compartir sus trabajos en el grupo del FB. 

Otra de las cosas que también pude mejorar es mi manera de estudiar, pues ahora con el recurso del contenido en extenso en formato PDF, subrayo lo mas destacado de la información proporcionada, así como la respuesta de los cuestionarios.
No cabe duda que siempre se aprende algo nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario