lunes, 19 de octubre de 2015

MODULO 11_ REPRESENTACIONES SIMBOLICAS Y ALGORITMOS

hOLA que tal a todos!!!

Comenzando el módulo 11, el 10 no fue nada sencillo terminarlo, pero lo logre, aunque me quede ciclada con una tarea de la primera semana, nada más de leer la instrucción de mi facilitadora para realizarla, la senti tan grande y dificil, que la fui dejando, aun cuando tenia ya material para trabajar en ella y es que cuando me dicen que hay que hacer un ensayo mencionando fechas, y con parafrasis, senti que tenia que leer mucho y deberia estar muy concentrada para lograrlo, y eso que en casa me reclaman porque me la paso en la internet, ellos piensan que perdiendo el tiempo, pero no, investigo paginas cerciorandome que sean confiables y con referencias que avalen la información, en fin, logre concluirlo al final de la semana de recuperación, con la pena con mi facilitadora que me animaba a que ya la terminara, pero no me venia a la cabeza nada siquiera de como empezar a hablar desde sus primeros tiempos de la transición de Grecia para terminar con lo que se esta viviendo en estos tiempos con su crisis económica, y es que quería darle a mi trabajo un relato armónico que tuviera ahora si como dicen "pies y cabeza" o "cabeza y pies" , por ahí va la idea.

Bueno ya,  comentare sobre el nuevo módulo Matemáticas!!!
Econtré una página y me dije wow ya la hice, creí que encontraba en ella un apoyo sobre todo porque  el contenido en plataforma, extrañe que no estuviera el tan famoso y deseado, por mi, el contenido en extenso, y no, no lo encontre y en lugar de él, me pusieron un cuaderno de practicas, y esta bien pues dicen que las matemáticas se aprenden y se quedan en tu saber mediante la practica de las mismas, pero pues, un poco de información sobre los conceptos o formulas, también ayuda, ¿no creen?

En fin, les paso el link de la página que encontre espero que les sirva, es:


Preparatoria abierta -sep.blogspot.mx, Apoyo para prepa abierta


No hay comentarios:

Publicar un comentario