jueves, 4 de junio de 2015

MI PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE...

DEL FORO DE CLASE

¿Cuál fue la actividad que te presentó mayor reto, y por qué?, Menciona al menos dos estrategias y/o recursos que utilizaste para lograr realizar las actividades de la semana: investigación en otros medios, uso de traductores, revisión de videos, preguntas a personas con experiencia en el tema, etc.

La actividades que mayor reto me han causado han sido sin duda las actividades de audio, como la del dictado y los videos, aunque sé que si me empeño en escuchar los audios mis oídos se irán acostumbrando a identificar las palabras y frases en el idioma inglés, pero mientras eso sucede mis apoyos para lograr terminar la contestación de los cuestionarios de audio y video han sido mis hijos, pues ellos han llevado sus estudios desde pequeños en escuela bilingüe, también me he apoyado en el traductor de Google aun cuando no me da total confianza, y en páginas de internet como Reverso, y escuchando los audios varias veces, por ejemplo, al estar escuchando el audio al mismo tiempo estoy mirando las respuestas tratando de identificar el sonido de las palabras, comparo la primera palabra en el traductor google la escribo y la escucho para saber si es la misma del audio, al momento que la traduzco y le doy el sentido lógico a la pregunta y la respuesta.
La página de Reverso la he tenido que usar para auxiliarme en las actividades de la conjugación de los verbos, ya que el verbo travel en las listas de los verbos de la escuela primaria donde estudiaron mis hijos viene escrito en pasado como travelled y el ejercicio de la plataforma no lo tomaba como correcto, así que me di a la tarea de buscar y encontré esto:

Present
I travel
you travel
he/she/it travels
we travel
you travel
they travel
Preterite
I travelled
you travelled
he/she/it travelled
we travelled
you travelled
they travelled

Referencia:

Reverso, recuperado el 5 de Junio de 2015 de http://conjugador.reverso.net/conjugacion-ingles-verbo-travel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario