lunes, 22 de junio de 2015

CUARTA SEMANA_MODULO SIETE_MI MUNDO EN OTRA LENGUA

Hola que tal esta es la ultima semana de este modulo, el cual se me ha complicado un poco porque he enfermado de bronquios , oh Dios! tengo una tos que me ha producido insomnio, miedo y desaparición porque es tan fuerte que no me corta la espiración y siento ahogarme, nunca me había enfermado de esta forma, llevo quince días tomando antibióticos, pastillas y jarabes y la tos parece no quererse ir de mi, mi garganta me arde y me duele, hasta nebulizaciones he tenido que hacerme y anoche fue lo peor, entre en una crisis nerviosa por una tos que me vino cuando estaba ya dormida y al despertar sentí que no podía respirar y muchas ganas de toser, gracias a mi hija la mayor de mis hijos que me apretó el pecho como si algo tuviera atorado logre respirar, pues al hacerme ese apretón de tórax salio una bocanada de aire y logre respirar, puedo decirles que mi hija me salvo!, después mi esposo y ella, tuvieron que llevarme a una clínica donde me pusieron oxigeno y me nebulizaron, me tomaron una radiografia que confirmo mi bronquios inflamados lo que ya suponíamos, pero yo ya me quería salir de ahí, porque es una clínica cara y estaba preocupada por mis otros dos hijos que se habían quedado solos en casa. En fin estoy empezando esta ultima semana de este modulo, sigo con tos y con tomando ahora otros medicamentos con la fe de que me mejorare así que  primeramente Dios espero terminar esta semana con tiempo. 
En esta semana estudiare el uso de WILL y GOINT TO, para formar oraciones en tiempo futuro, les presento aquí algunos de los recursos






No hay comentarios:

Publicar un comentario