Proyecto
Integrador
En un tiempo…
Para realizar este proyecto, es necesario leer y comprender los
temas: “Funciones”,
“La antiderivada”, “Teorema fundamental del Cálculo” y
“La derivada en la explicación de fenómenos naturales y procesos
sociales cuantificables”.
¿Qué
producto entregarás?
Una presentación con diapositivas donde respondas a los planteamientos realizados: la gráfica de la función principal, tu respuesta a las preguntas del punto dos, las gráficas que representan la recolección de tapas y la ecuación de la recta secante con su pendiente, con tu explicación en un audio.
Lee y analiza el plantamiento:
Ligado a esto, la asociación ya cuenta con 60,000
tapas que ha recolectado por su cuenta.
2. Realiza el bosquejo de la gráfica que
representa la ecuación y con ayuda de la gráfica responde las siguientes
preguntas:
3. Obtén la ecuación de la recta secante a partir
de la función derivada (de la que ya te fue dada anteriormente) y el valor de
su pendiente. Luego, intégrala en la misma gráfica anterior y responde (en un
audio) a la siguiente pregunta:
c) ¿Qué relación existe entre el punto máximo de tapas alcanzadas y la recta secante? (Ten en cuenta los datos obtenidos tus gráficas y la pendiente de la recta).
Referencias:
Modulo
18-Semana4-En un tiempo recuperado de https://youtu.be/-JPaKgqeOZ8 –
Sesión
4 Módulo 18 recuperado de https://youtu.be/7r9G_ih5ysg
Módulo
18 Semana 4 recuperado de https://youtu.be/id9OI-uN2Ag
Proyecto
integrador_M18S4_ recuperado de https://www.dropbox.com/s/ute91cl0y25ah8d/Proyecto%20Integrador_M18S4_.xlsx?dl=0
Proyecto
integrador_recolectandotapas1c recuperado de https://www.dropbox.com/s/mws1tti2hul3b2n/Proyectointegrador_recolectandotapas1c.png?dl=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario