sábado, 30 de enero de 2016

A veces no todo es publicar tareas_desahogandome

Hola a todos, espero que les este yendo de maravilla en el módulo en que estén, la verdad es que ami no me ha ido muy bien como me hubiera gustado, sin duda cuando se tienen situaciones sentimentales en la cabeza, no te permiten razonar lo que lees, y si lo entiendes lo entiendes a medias, por eso es importante darles a los hijos estudiantes un ambiente tranquilo y seguro, en donde ellos puedan disfrutar de aprender  y no sufran porque no entiendan o entiendan mal y esto no les de resultados buenos. 
En fin, solo me resta desearles mucho éxito y que logren sacar las mejores calificaciones. 
En este módulo 13 en que estoy, no siento que este dando el 100%  hasta había contemplado hablar con mi tutor y renunciar a seguir, pero pues ya inicie y ahora a seguirle, porque no sería buen ejemplo para mis hijos echarme para atrás, no sería valiente...buenas noches y dulces sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario