lunes, 4 de enero de 2016

Existen dudas sobre el regreso a clases en linea, PERO Les dejo aquí el calendario

HOla que tal a todos, pues hoy me levante con el pendiente de que según yo ya iniciábamos el curso, pero, cual fue mi sorpresa al entrar a la pagina y no encontrar el nuevo módulo entonces; decidí visitar las paginas de FB para ver si había algún comentario al respecto, y sí, me encontré con varios, luego decidí que le haría caso a uno que decía que iniciaríamos el 11 de Enero, pero luego una compañera me respondió con un link que muestra un calendario proporcionado por la misma Prepaen LineaSEP, y entonces, paso aquí y se los dejo, si observan al termino del calendario, hay el significado de los colores en el almanaque, así que, es por eso que se los comparto, según yo y el calendario que les presento a continuación, dice que iniciamos el 25 de Enero, pero se los dejo a su criterio y cualquier información adicional que sepan, se las agradeceré mucho.


Referencias:

Calendario escolar 2014-2015, Servicio Nacional de bachillerato en linea SEP, http://prepaenlinea.sep.gob.mx/images/preparat-e/ir/calendario/prepaenlineasep-calendario.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario