viernes, 15 de mayo de 2015

DE MIS ACTIVIDADES INTEGRADORAS DE LA TERCERA SEMANA_MODULO 6

Por fin termine las actividades integradoras de la tercera semana del modulo seis, las cuales fueron:

La realización de un calendario semanal de mis actividades diarias durante la mañana, tarde y noche, normalmente mis actividades no cambian mucho, a menos que alguno de mis hijos tenga cita con algún doctor, etc. casi toda la semana es lo mismo, espero no aburrir a mi facilitadora, también tendría que realizar un calendario semanal de mi entrevistado yo tome como base a mi personaje de la actividad de la semana anterior y realice el calendario semanal de las actividades diarias de mi hijo, las cuales tampoco cambian mucho, solo espero que no tenga algún pero por eso.

My daily activities
https://www.dropbox.com/s/74g063jun5hww2t/RAMIREZ%20ESCOBEDO_MARIA%20CRISTINA_M6S3_Misactividades.docx?dl=0

Your daily activities 
https://www.dropbox.com/s/j901yydlj7shuir/RAMIREZ%20ESCOBEDO_MARIA%20CRISTINA_M6S3_susactividades.docx?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario